jueves, 14 de enero de 2016

!!!!NUEVA PROGRAMACIÓN¡¡¡¡¡¡

Con la llegada del mes de febrero en todos los CEAS de la ciudad se cambia la programación y comienza una nueva con la llegada del segundo cuatrimestre.
En el CEAS donde yo hago mis FCT las actividades que están dentro de la programación las llevan a cabo dos empresas, por una parte esta la sección de infancia que la lleva Ludoland y por otro la sección de adultos que la lleva arasti barca.
A partir del 1 de febrero se abre una nueva oferta tanto para los usuarios como para mi como animador que me podre enfrentar a nuevos retos, nuevos problemas con los usuarios etc..

2 comentarios:

  1. Hola, soy Cynthia y estoy haciendo 1º de animación.
    ¿Qué tal las FCT en un CEAS? ¿Qué me dirías para animarme a hacer las prácticas en uno?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Cynthia.
    yo te animaría a hacer practicas en un CEAS porque tiene un ambiente muy familiar. En concreto en el CEAS San Pedro no te recomendaría que las hagas ya que la animadora comuntitaria no es ni dinámica, participativa...

    ResponderEliminar