martes, 2 de febrero de 2016

PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA CARNAVAL

CARNAVAL EN EL CEAS

Con la llegada del carnaval el CEAS prepara para el colectivo infancia 2 días con diferentes actividades, relacionadas con temas carnavaleros.
Hay un plazo de matricula que va desde el 25-29 de enero para usuarios que estén ya dentro del programa del CEAS y otra plazo que es de 1-5 de febrero que va a usuarios que no están dentro del programa del CEAS.
Este tipo de actividad  se llevan a cabo en en el CEAS siempre que  hay días sin docencia, para así facilitar un sitio donde los mas pequeños puedan pasar la mañana mientras sus padres trabajan.






3 comentarios:

  1. Hola soy Laura Berlanga alumna de primero de animación, me gustaría saber como fue la experiencia y que tipo de actividades se organizaron esos días para los niños.

    ResponderEliminar
  2. hola Laura!! la experiencia fue muy buena aunque la participación no fue muy elevada, hicimos manualidades relacionadas con el carnaval, aunque yo solo participe un día, me sirvió de mucho las técnicas adquiridas el año pasado en el modulo de ocio y tiempo libre

    ResponderEliminar
  3. hola Laura!! la experiencia fue muy buena aunque la participación no fue muy elevada, hicimos manualidades relacionadas con el carnaval, aunque yo solo participe un día, me sirvió de mucho las técnicas adquiridas el año pasado en el modulo de ocio y tiempo libre

    ResponderEliminar